Home oficce y Home school... Cómo no volverte loca

Mamás es tiempo de poner acción y orden en nuestros días, sabemos lo difícil que es tener que trabajar desde casa y que tus pequeños atendían sus clases sin distracciones.

Aquí te dejo 3 consejos clave que te ayudarán a poder sobrellevar estas dos actividades.

Pon a tus hijos en el mood que debe ser, es decir si tomarán sus clases en línea en cierto horario, no permitas que estén en pijama y desalineados, trata de hacer una rutina de arreglo personal cómo si fueran ir a la escuela, trata de que usen zapatos y ropa cómoda.

Hagan el desayuno y almuerzo en horas especificas, por ejemplo a las 7:30 un desayuno ligero, ambos podrán parar sus actividades a las 11:30 para comer un refrigerio. De este modo tu podrás programarte para ser más productiva en el trabajo y tu pequeño ya sabrá cuál es la hora indicada de un brake.

Adapten su lugar de trabajo, te recomendamos que adaptes un espacio en casa para que ambos puedan realizar sus actividades, es muy recomendable que sea un lugar ventilado y con entradas de luz.

Pon el ejemplo, sí tu pequeño ve que tomas muy en serio tu home office es posible que trasmitas el sentido de responsabilidad; si por el contrario ve que realiza otras actividades muy probablemente él también lo hará.

Haz consciente a tu pequeño que estar tomando sus clases a distancia no significa poner menos esfuerzo o hacer trabajos de menos calidad, al contrario explicale que es una oportunidad para aprender a hacer cosas de diferente manera.

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente