LA DIVERSIÓN EN FAMILIA ES MEJOR: Los mejores 5 juegos de mesa familiar

LA DIVERSIÓN EN FAMILIA ES MEJOR: Los mejores 5 juegos de mesa familiar

Los juegos de mesa favorecen la interacción entre los más pequeños de la casa y los adultos. Te compartimos algunos de nuestros juegos favoritos que podrás compartir en familia. ¡La diversión ha llegado!

1. GESTOS 

Divertidísimo juego de mímica para jugar en familia y con amigos. Gestos es un juego de 320 cartas que cuenta con tres niveles de habilidad diferentes e incorpora un cronómetro, hojas de adhesivos, instrucciones y hasta un trofeo de mejor actuación. ¡Rapidez, interacción y diversión aseguradas!

2. MONOPOLY DISNEY 

Los niños se lo pasarán en grande jugando y aprendiendo a gestionar el dinero en unas partidas más cortas de la mano de sus personajes favoritos. El tablero ha sido simplificado y es una versión adaptada con reglas muy simplificadas y partidas cortas que entretendrán a toda la familia.


3. JENGA


Desafía la gravedad con el divertidísimo juego del Jenga. ¡Destreza y pulso es lo que necesitarás!
Un dinámico juego de mesa que puede jugarlo toda la familia. Arma una torre con las piezas y mantenlas en equilibrio, ve sacando piezas sin que la torre se derrumbe.
¿Quién lograra mantenerla en equilibrio?


4. TABOO FAMILIA 

Esta edición familiar del juego clásico incluye dos paquetes de tarjetas: uno está elaborado especialmente para niños. Los jugadores corren contra el reloj tratando de dar pistas para que sus compañeros adivinen la mayor cantidad de palabras posible en un minuto. Pero si se dice lo indecible sonará la bocina, lo que significa que se pierde el punto. El juego incluye más de 1.000 palabras clave en 260 tarjetas (130 para adultos y 130 para niños).

5. ¿QUÉ DIJO? PADRES VS HIJOS 

Prepárate para reírte demasiado con este ridículo desafío. El juego ¿Qué Dijooo? trae la diversión a tus amigos y familia: un jugador trata de decir frases mientras usa una boquilla que no le permite cerrar la boca y pronunciar bien. En el juego, un jugador debe sacar de la baraja una carta y lee la frase lo mejor que pueda.

Cualquiera de ellos es perfecto para pasar un rato divertido de sana competencia con los más pequeños de la casa, que además de entretenerse, podrán mejorar sus habilidades cognitivas y motoras.