¿Tarde de pelís? 5 pelis para ver en familia

¿Tarde de pelís? 5 pelis para ver en familia

 El día del niño se acerca y aunque no podremos festejarlo como todos los años por la pandemia, no dejaremos que pase desapercibido. Por eso traemos para ti una lista de pelis que puedes ver en familia en ese día dedicado para los más chiquitos de la casa.

  1. JEFE EN PAÑALES

Esta es una divertida y extraordinaria película familiar que nos muestra el mundo dentro de la imaginación de los niños, la fraternidad y aventuras, esta peli sin dudas logra una conexión profunda con nuestro niño interior. Genial para preparar unas palomitas y verla en familia.

  1. RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Esta película nos cuenta la historia de un fantástico mundo llamado Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Esta historia llenará a toda tu familia de fantasía, y podrán pasar una tarde excepcional.

  1. BAILARINA

Bailarina es una película perfecta para llevar toda la imaginación hasta parís, la ciudad donde los sueños se hacen realidad.

Felicia sueña con convertirse en una bailarina profesional. Su pasión por la danza la hará introducirse en una aventura con la ayuda de su amigo Víctor, que los llevará a París de 1879.

  1. BICHOS

Un clásico de las películas infantiles sin lugar a dudas es “Bichos” nos cuenta la historia donde cada verano un grupo de saltamontes, asedia una colonia de hormigas con el fin de robarles toda la comida que ellas han recogido poco a poco para afrontar el largo y frío invierno que se avecina.
Una película llena de enseñanzas donde el trabajo en equipo y la amistad nunca dejan de estar presentes.

  1. CIGÜEÑAS

Tulip es la única humana en Stork Mountain, junto con su amigo Junior se enfrascarán en una divertida aventura para entregar a un bebé. En su animado viaje Tulip se rencontrará con su familia humana, acompáñala en este viaje donde reconocerá el verdadero sentido de la familia y amistad.
Una película con mucho color, diversión y sobre todo valores que nunca debemos dejar de extinguir.

Este fue nuestro top 5 de películas recomendadas para armar tu cine en casa este día del niño.

Nos vemos en el próximo blog de #CalzadoYuyin