Términos y condiciones
POLÍTICAS DE CAMBIOS
Ofrecemos 15 días naturales para cualquier cambio o devolución a partir de que realizas tu compra. *No aplica en mercancía de promoción.
- Escríbenos a mkt@grupoyuyin.com.mx o vía WhatsApp al +52 (477) 401 7452
- Menciona tu nombre, número de pedido, el motivo por el cual quieres realizar el cambio de producto y fotografía como evidencia; si necesitas un cambio de talla, indícanos que talla necesitas.
- De ser aprobada tu cambio, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones como fue recibido:
En caja y empaque original.
- El calzado NO deberá presentar manchas, maltrato, pisadas, daños provocados, reparaciones o arreglos.
- Deberá presentarse igual a lo especificado en el correo.
- Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, Calzado YUYIN se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.
- LAS DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA tendrán un costo de $200 de gastos de recolección y envío que deberán ser cubiertos por el cliente. Los productos que se encuentran en la sección de OUTLET no aplican cambios ni devoluciones.
- En caso de que la talla solicitada no esté disponible se puede realizar un cambio de modelo siempre y cuando sea del mismo precio.
- En caso de no contar con el producto solicitado se hará entrega de un vale, con el mismo monto del producto a cambiar, con vigencia de 30 días.
** NO SE HACEN REEMBOLSOS EN EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. **
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediato después de su publicación en el sitio Web
Política de Garantía de 30 Días
En Calzado Yuyin nos comprometemos a ofrecer productos de calidad. Sabemos que pueden surgir situaciones inesperadas y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Por eso, ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros productos.
Condiciones de la Garantía
- Duración de la Garantía: La garantía es válida por 30 días a partir de la fecha de compra indicada en el ticket de compra.
- Ticket de Compra: Para que el reclamo sea válido, es imprescindible presentar el ticket de compra original como comprobante.
- Evaluación de Calidad: Todo reclamo de garantía está sujeto a una evaluación de calidad. Este proceso nos permite verificar el estado y origen del defecto y asegurarnos de que cumpla con los criterios de la garantía.
- Cobertura de la Garantía: Esta garantía cubre defectos de fabricación y materiales del producto. No incluye daños ocasionados por mal uso, desgaste natural, accidentes, o alteraciones no autorizadas.
- Proceso de Reclamo:
1- Realiza tu reporte aquí.
2- Es importante que se llene todo el formulario para hacer valida la garantía así como cumplir con las políticas antes mencionadas.
3- Nuestro equipo se contactará contigo para el proceso de evaluación de calidad y, si procede, gestionará el reemplazo o reembolso del producto..
2- Es importante que se llene todo el formulario para hacer valida la garantía así como cumplir con las políticas antes mencionadas.
3- Nuestro equipo se contactará contigo para el proceso de evaluación de calidad y, si procede, gestionará el reemplazo o reembolso del producto..
Exclusiones
Esta garantía no cubre los siguientes casos:
Daños por uso indebido, alteraciones, o reparaciones realizadas fuera de nuestros canales oficiales.
Desgaste normal debido al uso del producto.