Política de cambios, envíos y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás solicitar el cambio o la devolución de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos:

1. El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.

2. El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.

3. El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas.

4. Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.  En estos casos, Calzado YUYIN se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.

5. El primer factor de cambio es en talla, es decir mismo modelo pero con una talla diferente, en caso de que la talla no esta disponible se puede realizar un cambio de modelo siempre y cuando sea del mismo precio. En caso de existir una diferencia de precio entre el modelo comprado y el nuevo, no se podrá hacer el cambio, se procederá a la devolución total de la compra o se podrá generar un código con el monto de compra para que el cliente pueda usarlo en cualquier otra ocasión.

6.- El proceso de devolución inicia cuando el calzado se encuentra en CEDIS YUYIN, y se procede al cambio de talla o en su caso a la devolución del monto pagado.

7. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 15 días naturales después de la fecha de compra.

8. En las devoluciones, el plazo en que se ve reflejado la transacción hacia el cliente está sujeta al plazo del proveedor de pagos PAYPAL - Mercado Pago.

9. Si el cliente realizó compra de dos o más pares; podrá hacer un solo cambio o devolución por operación de compra sin costo para el cliente; dentro del plazo de los 15 días naturales otorgados.  Si el cliente desea un SEGUNDO cambio y/o devolución, los gastos de recolección y envió deberán ser cubiertos por el cliente.

10. Las devoluciones (pagos en efectivo o tarjeta) se harán por el costo total del producto(s) a devolver. En pagos realizados por OXXO no se podrán hacer devoluciones.

11. Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fábrica".

12. No aplican cambios y/o devoluciones cuando sean compras realizadas al mayoreo.

13. En productos que correspondan a secciones outlet no habrá cambios ni devoluciones.

DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS:

Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución por este motivo son:

1. Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.). Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.) 

2. Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.) 

3. En el calzado hecho de piel, al ser una textura natural puede presenta variaciones de tono y acabado. 

Los cambios y/o devoluciones para ser aceptadas, deberán notificarse al correo social@grupoyuyin.com.mx  o vía WhatsApp al  +52 (477) 401 7452.