POLÍTICAS DE CAMBIOS
Ofrecemos 15 días naturales para cualquier cambio o devolución a partir de que realizas tu compra. *No aplica en mercancía de promoción.
1. Escríbenos a mkt@grupoyuyin.com.mx o vía WhatsApp al +52 (477) 401 7452
2. Menciona tu nombre, número de pedido, el motivo por el cual quieres realizar el cambio de producto y fotografía como evidencia; si necesitas un cambio de talla, indícanos que talla necesitas.
3. De ser aprobada tu cambio, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones como fue recibido:
- En caja y empaque original.
- El calzado NO deberá presentar manchas, maltrato, pisadas, daños provocados, reparaciones o arreglos.
- Deberá presentarse igual a lo especificado en el correo.
4. Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, Calzado YUYIN se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.
5. LAS DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA tendrán un costo de $200 de gastos de recolección y envío que deberán ser cubiertos por el cliente.
6. En caso de que la talla solicitada no esté disponible se puede realizar un cambio de modelo siempre y cuando sea del mismo precio.
7. En caso de no contar con el producto solicitado se hará entrega de un vale, con el mismo monto del producto a cambiar, con vigencia de 30 días.
** NO SE HACEN REEMBOLSOS EN EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. **
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediato después de su publicación en el sitio Web