Términos y condiciones

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS
Ofrecemos 15 días naturales para cualquier cambio o devolución a partir de que realizas tu compra. *No aplica en mercancía de promoción.
  1. Escríbenos a mkt@grupoyuyin.com.mx o vía WhatsApp al +52 (477) 401 7452
  2. Menciona tu nombre, número de pedido, el motivo por el cual quieres realizar el cambio de producto y fotografía como evidencia; si necesitas un cambio de talla, indícanos que talla necesitas.
  3. De ser aprobada tu cambio, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones como fue recibido:
En caja y empaque original.
  • El calzado NO deberá presentar manchas, maltrato, pisadas, daños provocados, reparaciones o arreglos.
  • Deberá presentarse igual a lo especificado en el correo.
  1. Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.  En estos casos, Calzado YUYIN se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.
  2. LAS DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA tendrán un costo de $200 de gastos de recolección y envío que deberán ser cubiertos por el cliente. Los productos que se encuentran en la sección de OUTLET no aplican cambios ni devoluciones.
  3. En caso de que la talla solicitada no esté disponible se puede realizar un cambio de modelo siempre y cuando sea del mismo precio.
  4. En caso de no contar con el producto solicitado se hará entrega de un vale, con el mismo monto del producto a cambiar, con vigencia de 30 días.
** NO SE HACEN REEMBOLSOS EN EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. **
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediato después de su publicación en el sitio Web
 
Política de Garantía de 30 Días
En Calzado Yuyin nos comprometemos a ofrecer productos de calidad. Sabemos que pueden surgir situaciones inesperadas y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Por eso, ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros productos.
Condiciones de la Garantía
  • Duración de la Garantía: La garantía es válida por 30 días a partir de la fecha de compra indicada en el ticket de compra.
  • Ticket de Compra: Para que el reclamo sea válido, es imprescindible presentar el ticket de compra original como comprobante.
  • Evaluación de Calidad: Todo reclamo de garantía está sujeto a una evaluación de calidad. Este proceso nos permite verificar el estado y origen del defecto y asegurarnos de que cumpla con los criterios de la garantía.
  • Cobertura de la Garantía: Esta garantía cubre defectos de fabricación y materiales del producto. No incluye daños ocasionados por mal uso, desgaste natural, accidentes, o alteraciones no autorizadas.
  • Proceso de Reclamo:
1- Realiza tu reporte aquí.
2- Es importante que se llene todo el formulario para hacer valida la garantía así como cumplir con las políticas antes mencionadas. 
3- Nuestro equipo se contactará contigo para el  proceso de evaluación de calidad y, si procede, gestionará el reemplazo o reembolso del producto..

Exclusiones
Esta garantía no cubre los siguientes casos:
Daños por uso indebido, alteraciones, o reparaciones realizadas fuera de nuestros canales oficiales.
Desgaste normal debido al uso del producto.